“Sufrimos porque estamos atrapados en el samsara. Si reflexionamos sobre esto con detenimiento, nos daremos cuenta de que para disfrutar de libertad y felicidad verdaderas hemos de escapar de la existencia cíclica.”


En este retiro aprenderemos a realizar las meditaciones que nos llevan a generar la sabiduría de la renuncia. Esta mente especial le da dirección a nuestra vida, nos brinda paz y nos conduce a la felicidad verdadera.

¡Todos bienvenidos a cultivar esta preciosa mente en este retiro urbano de meditación!


 Inscríbete 

Sábado 6 de mayo  

5:00 p. m. - 6:15 p. m.  Sesión 1

6:15 p. m. - 7:00 p. m. Break

7:00 p. m.  - 8:00 p. m.  Sesión 2


Domingo 7 de mayo  

9:00 a. m. - 10:00 a. m.   Sesión 3
11:00 a. m. - 12:15 p. m.   Gema QCTD

1:00 p. m. - 2:00 p. m. Sesión 4

Centro de Meditación Kadampa de Monterrey

Calle Buenos Aires #150. Col. Altavista. Monterrey.


Ubicación Google maps​

Aportación :

Registro general $540

Con membresía activa: $0





 Separa tu lugar

a) Por la página web.

b) En el centro de meditación.


Inscríbete

¿Cómo es un retiro?

Cuando hacemos un retiro dejamos a un lado todo tipo de actividades que puedan distraernos y nos concentramos en una determinada práctica espiritual. De esta manera logramos establecer el espacio interno y externo necesario para disfrutar de la meditación y experiencias especiales de paz y felicidad.

En los retiros hacemos varias sesiones al día, por lo general cada sesión es de 1 hora con 15 minutos. En ella recibimos un breve comentario a la práctica, recitamos oraciones para preparar nuestra mente y luego se nos guía una meditación. El enfásis en los retiros es pasar más tiempo meditando para que nuestra mente se funda con pensamientos que nos darán profunda paz interior.

El tiempo entre sesiones puedes aprovecharlo para leer, contemplar, caminar o pasar momentos agradables con la comunidad.

Al finalizar el día nos vamos a nuestras hogares a descansar y regresamos al día siguiente para continuar.