Cursos de una tarde

Enseñanzas que llegan al corazón, fáciles de entender, practicar y con temas relevantes para todos.

Sábados en Kadampa Monterrey


Los sábados ofrecemos un programa espiritual para todos, cursos de una tarde que nos proporcionan herramientas muy inspiradoras para vivir la vida con un gran significado y solucionar nuestros problemas humanos. 

Estos cursos complementan perfectamente las clases de Programa General. 

¿Cómo son los cursos?

Constan de dos sesiones de clase con meditación, cada una de 1:30hrs aproximadamente, y tienen un break de 40 minutos entre sesiones.

Ver próximos cursos 




Pasa tu tarde de sábado de manera especial y significativa.


Próximos cursos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.


Los maestros

Las clases son enseñadas por maestros kadampas cualificados, ellos tienen una comprensión sobre la filosofía y el modo de vida budista, ganada a través de su práctica de meditación y estudio guiado de los libros del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Las enseñanzas

Nos proporcionan las herramientas budistas para disfrutar de paz mental, liberar el estrés, y encontrar las respuestas que hemos buscado toda la vida.

Perfectos para comenzar

Cada curso tiene un contenido completo: Durante dos sesiones recibirás enseñanzas diseñadas para personas con todos los niveles de experiencia.

Para todos

Son muy accesibles y tenemos a lo largo del año.

Está abierto a todos, sean budistas o no, independientemente de su nacionalidad, edad o sexo.