Festivales Kadampa

Cada año la Nueva Tradición Kadampa (NKT-IKBU)organiza festivales de Budismo y meditación por todo el mundo. En estos festivales aprendemos cómo aplicar las enseñanzas de Buda en la vida moderna. Esto incluye los festivales internacionales y nacionales.

Los eventos varían en su duración desde un fin de semana hasta 2 semanas, pero sin importar la duración todos ofrecen unas vacaciones en las que podemos descansar de nuestra rutina y enfocarnos en las cosas que de verdad importan.

La visión de Gueshe-la al crear los festivales es dar a los practicantes la oportunidad de hacer a un lado sus problemas y distracciones para entrar a un mundo enfocado únicamente en la práctica de Dharma. Cuando nuestro único trabajo es pensar y hablar sobre Dharma pasa algo impresionante. Vamos descubriendo lo que sería practicar con pureza y experimentamos sus increíbles efectos. Esta pequeña muestra de pureza provoca cambios profundos y fortalece nuestra resolución de adiestrar nuestra mente.

Festival de Primavera

con Guenla Kelsang Jampa

24 - 29 de mayo de 2024, en Manjushri KMC, Reino Unido

Iniciación de Doryhe Shugden y enseñanzas sobre la puyha extensa del protector.

Más información




Festival de Verano

Guenla Kelsang Dekyong y Guenla Kelsang Jampa

26 de julio - 10 de agosto de 2024, en el Centro de Meditación Manjushri Kadampa, Reino Unido


Más información

Festival de Otoño

Desarrollando un corazón puro

Iniciación del Buda de la Medicina
Enseñanza sobre Las once transformaciones
con Guenla Kelsang Khyenrab

Del 6 al 12 de octubre de 2023 - en KMC España

Más información




Festival Nacional

Toda la Sangha de México se reúne para pasar un fin de semana significativo, recibiendo enseñanzas y bendiciones especiales de alguno de los Directores Espirituales Generales.

Más información



Celebración de Dharma

La comunidad de México se reúne para recibir enseñanzas y bendiciones de la Directora Espiritual Nacional en un fin de semana muy significativo

Más información