Ir al contenido

Aprende a sentirte bien

¿Quién soy ahora? ¿Qué persona quiero ser? ¿Cómo puedo convertirme en alguien que se sienta bien todo el tiempo? 


Buda enseñó que el camino directo e inequívoco hacia la felicidad y el bienestar es la práctica de la disciplina moral. ¿En qué consiste? ¿Cómo puede integrarse de manera fácil en nuestro día a día?


Ven a este curso de meditación de una tarde y aprende a sentirte bien por medio de la práctica de la disciplina moral, será impartido por el maestro kelsang Damcho, está abierto a todo el público, personas con experiencia y sin experiencia en la meditación. 

¡Todos son bienvenidos!

​Inscríbete​​​

​

Sábado 19 de abril

5:00 p. m. - 6:30 p. m.   Sesión 1
6:30 p. m. - 7:15 p. m.    Receso

7:15 p. m.  - 8:45 p. m.   Sesión 2

​

Centro de Meditación Kadampa de Monterrey

Calle Buenos Aires #150. Col. Altavista. Monterrey.

​

Disponible en línea con membresía.

Más información aquí.

​

Aportación :

Registro general $290

Incluído en la membresía 'Clases, cursos y retiros'. Más información aquí.





​

Separa tu lugar

a) Por la página web.

b) En el centro de meditación.


Inscríbete​

¿Cómo es un curso?

Los cursos de sábados constan de dos sesiones de clase con meditación, cada una de 1:30 hrs aproximadamente, y tienen un break de 45 minutos entre sesiones.

El receso puedes aprovecharlo para comer algún bocadillo en la cafetería, leer, contemplar, caminar o pasar agradables momentos con la comunidad.

Estos cursos de una tarde, nos proporcionan herramientas muy inspiradoras para vivir la vida con un gran significado y solucionar nuestros problemas humanos.

Maestro del curso

Kelsang Damcho es monje budista y maestro residente del Centro de Meditación Kadampa de Monterrey.

Cuenta con más de 14 años de experiencia en el estudio y práctica del budismo kadampa.

Con su poderosa sabiduría, humildad y alegría logra que las enseñanzas de Buda toquen profundamente nuestro corazón.


Damcho nos inspira a transformar la mente a través de la compasión y a ser prácticos para aplicar el Dharma en esta vida moderna.

Así mismo, también es responsable del Programa de Formación de Maestros y de los Programas Fundamental y General.