Buda enseñó que todos los fenómenos que normalmente percibimos son como ilusiones, como sueños. Sin embargo, ante nuestros sentidos aparecen con toda solidez y validez, lo que nos orilla a desarrollar diferentes estados mentales nocivos como el apego y el odio y experimentar dolor y frustración.

Si aprendemos a ver todos los fenómenos como una mera apariencia de la mente, nos daremos cuenta que podemos lograr todo lo que nos propongamos.

"Al igual que las creaciones
de un mago, como caballos, elefantes
y demás objetos, en realidad no existen,
has de entender todos los objetos del mismo modo."
Buda 

¡No pierdas la oportunidad de recibir enseñanzas y meditar en la verdad última de los fenómenos! 

Todos bienvenidos. 

Descubra más

Sábado 4 de marzo​   

5:00 p. m. - 6:30 p. m.   Sesión 1
6:30 p. m. - 7:15 p. m.    Receso

7:15 p. m.  - 8:30 p. m.   Sesión 2

Centro de Meditación Kadampa de Monterrey

Calle Buenos Aires #150. Col. Altavista. Monterrey.


Ubicación Google maps​

Aportación :

Registro general $270

Con membresía activa: $0





 Separa tu lugar

a) Por la página web.

b) En el centro de meditación.


Inscríbete


Una maestra llena de inspiración:

Guen Kelsang Shima es monja budista kadampa mexicana y maestra residente del Centro de Meditación Kadampa de Monterrey, es responsable del programa de formación de maestros y de los programas fundamental y general. 

Con más de 17 años de experiencia escuchando, practicando e impartiendo enseñanzas de Buda, guen Shima logra inspirarnos con su buen ejemplo en el adiestramiento de la mente.

¿Cómo es un curso?

Los cursos de sábados constan de dos sesiones de clase con meditación, cada una de 1:30 hrs aproximadamente, y tienen un break de 45 minutos entre sesiones.

El receso puedes aprovecharlo para comer algún bocadillo en la cafetería, leer, contemplar, caminar o pasar agradables momentos con la comunidad.

Estos cursos de una tarde, nos proporcionan herramientas muy inspiradoras para vivir la vida con un gran significado y solucionar nuestros problemas humanos.