La recitación de mantras es un método muy poderoso para calmar la mente, generar paz, recibir bendiciones y transformar naturaleza humana en pura.

Este método, que es parte del corazón de la práctica budista, ha sido empleado por generaciones enteras y ahora, aquí, en Monterrey, tendremos la oportunidad de aprender cómo recitar mantras, qué visualizaciones hemos de hacer y cómo mezclar nuestra mente con estos mantras poderosos.

Mantra en sánscrito significa protección, protección para la mente. Cada mantra tiene un significado en particular y es la esencia pura de un ser iluminado. Así, al recitar el mantra unimos nuestra mente y nuestros aires internos con la energía iluminada de los Budas y, poco a poco, vamos purificando nuestra mente, nuestra palabra y nuestro cuerpo sutil.

Todos bienvenidos. 

Inscríbete

sábado 20 de mayo   

5:00 p. m. - 6:30 p. m.   Sesión 1
6:30 p. m. - 7:15 p. m.    Receso

7:15 p. m.  - 8:30 p. m.   Sesión 2

Centro de Meditación Kadampa de Monterrey

Calle Buenos Aires #150. Col. Altavista. Monterrey.


Ubicación Google maps​

Aportación :

Registro general $270

Con membresía activa: $0





 Separa tu lugar

a) Por la página web.

b) En el centro de meditación.


Inscríbete

¿Cómo es un curso?

Los cursos de sábados constan de dos sesiones de clase con meditación, cada una de 1:30 hrs aproximadamente, y tienen un break de 45 minutos entre sesiones.

El receso puedes aprovecharlo para comer algún bocadillo en la cafetería, leer, contemplar, caminar o pasar agradables momentos con la comunidad.

Estos cursos de una tarde, nos proporcionan herramientas muy inspiradoras para vivir la vida con un gran significado y solucionar nuestros problemas humanos.