Términos y condiciones

Programa Fundamental y de Formación de Maestros.

Si formas parte del PF o PFM has de conocer y estar de acuerdo en cumplir con las condiciones administrativas que se señalan a continuación:

  • La aportación mensual del Programa Fundamental es de $1,200 y para el Programa de Formación de Maestros es de $1,400, con ello también se adquiere la membresía del Centro de Meditación Kadampa de Monterrey.


  • Los miembros tienen incluidas las clases de Programa General, los cursos y retiros generales dentro del centro, así como precio especial en charlas públicas, retiros fuera del centro, eventos con maestros invitados y ceremonias de bendiciones especiales o iniciaciones.


  • La aportación debe hacerse a más tardar el día siete (7) de cada mes. Si deseas elegir otra fecha es necesario suscribirse al cargo recurrente automático a una tarjeta de crédito.


  • Los programas de estudio se planean anualmente y durante el periodo hay diferentes actividades, como Festivales Internacionales, el Festival Nacional, la Celebración de Dharma y otros retiros y cursos. Debido a estas actividades a veces es necesario cancelar la clase. Sin embargo, ya que las aportaciones contribuyen al sostenimiento y florecimiento del Centro, la aportación se considera como un compromiso anual y ha de seguir aportándose mensualmente.


  • En caso de transcurrir dos meses sin realizar tu aportación y sin hablarlo con la administración, se entenderá que te estás dando de baja del programa de estudio.