Clase jueves 7:30pm. - Retiro gente ocupada

Entradas

Los registros están cerrados
Fecha y Hora
jueves, 19 de enero de 2023
19:30 21:00 (America/Monterrey)

Clase jueves 7:30pm. - Retiro gente ocupada

Con guen Kelsang Shima



Meditaciones diseñadas para encontrar significado en cada actividad que realicemos.
Asiste a este curso especial de meditación donde tendrás la oportunidad de aprender lo esencial de la meditación y mejorar tu experiencia de ella.
En tres días a la semana durante tres semanas recibirás enseñanzas prácticas y profundas que tocarán tu corazón y te permitirán disfrutar la sabiduría y el gozo de la meditación.

📅 Del 9 al 26 de enero
· lunes, miércoles y jueves
🕗 de 7:30 pm a 9:00 pm
· 3 semanas · 9 clases


La función de la meditación es hacer que nuestra mente esté tranquila y en paz, y desarrollar su extraordinario potencial.
Al aprender a meditar descubrirás que en tu interior está la clave para experimentar felicidad, satisfacción y paz interior.
Al mantener el hábito de la meditación, gradualmente tu sabiduría y compasión aumentarán, ayudándote a tomar buenas decisiones en tu vida diaria y a disfrutar del refugio interno que nos proporcionan los estados mentales virtuosos.
¡Todos son bienvenidos!



💛 Semana 1 ·Mente ilimitada, potencial ilimitado.
Lunes 9, miércoles 11 y jueves 12 de enero
💛 Semana 2 ·Libre de apego, libre de dolor.
Lunes 16, miércoles 18 y jueves 19 de enero
💛 Semana 3 · Cultiva la sabiduría y la compasión.
Lunes 23, miércoles 25 y jueves 26 de enero

Con guen Kelsang Shima, monja budista kadampa mexicana y maestra residente del Centro de Meditación Kadampa de Monterrey, es responsable del programa de formación de maestros y de los programas fundamental y general.
Con más de 17 años de experiencia escuchando, practicando e impartiendo enseñanzas de Buda, guen Shima logra inspirarnos con su buen ejemplo en el adiestramiento de la mente.