Buda Vajrapani nos ayuda a aumentar nuestro poder interno, nuestro poder espiritual. Y gracias a sus bendiciones podemos incrementar nuestra sabiduría y tener éxito en nuestras actividades espirituales.

En este retiro de un día haremos 3 sesiones de meditación para acercarnos a Vajrapani y recibir sus bendiciones, además recibiremos comentario a las enseñanzas recibidas durante el Festival Nacional en México. 

Cada sesión consiste en una explicación de la meditación, oraciones preparatorias y meditación en sí. Es un retiro ideal para principiantes y practicantes con más experiencia. Al final te sentirás con la confianza para realizar la meditación de Buda Vajrapani por tí mismo. 


¡Todos bienvenidos!


Inscríbete

Sábado 27 de abril   

12:30 p. m. - 1:45 p. m.   Sesión 1
2:00 p. m. - 3:30 p. m.    Receso

4:00 p. m.  - 5:15 p. m.   Sesión 2

6:30 p. m.  - 7:45 p. m.   Sesión 3

Centro de Meditación Kadampa de Monterrey

Calle Buenos Aires #150. Col. Altavista. Monterrey.


Ubicación Google maps​

Aportación :

Registro general $450

Miembros: sin costo 


Comida: $180



 


 Separa tu lugar

a) Por la página web.

b) En el centro de meditación.


Inscríbete

¿Cómo es un retiro?

Cuando hacemos un retiro dejamos a un lado todo tipo de actividades que puedan distraernos y nos concentramos en una determinada práctica espiritual. De esta manera logramos establecer el espacio interno y externo necesario para disfrutar de la meditación y experiencias especiales de paz y felicidad.

En los retiros hacemos varias sesiones al día, por lo general cada sesión es de 1 hora con 15 minutos. En ella recibimos un breve comentario a la práctica, recitamos oraciones para preparar nuestra mente y luego se nos guía una meditación. El enfásis en los retiros es pasar más tiempo meditando para que nuestra mente se funda con pensamientos que nos darán profunda paz interior.

El tiempo entre sesiones puedes aprovecharlo para leer, contemplar, caminar o pasar momentos agradables con la comunidad.

Al finalizar el día nos vamos a nuestras hogares a descansar y regresamos al día siguiente para continuar.