Muchas veces buscamos ser mejores en lo que hacemos, mejores padres, hermanos, amigos y en nuestro trabajo dar un buen desempeño. Es importante que nos preguntemos cuál es la razón por la cual queremos ser los mejores y cuidar que esta intención no nos vaya a defraudar al final.

Si tenemos la motivación de ser mejores para beneficiar a todos los seres, sin duda nuestros esfuerzos estarán a salvo y nuestro buen corazón nos protegerá del sufrimiento.

Ven y disfruta de este retiro urbano donde recibiremos enseñanzas y meditaremos en cómo generar la mente de la iluminación, la bodhichita, el deseo sincero de desarrollar todo nuestro potencial humano para beneficiar a los demás.

¡Todos bienvenidos a desarrollar este buen corazón!


Inscríbete

Sábado 16 de septiembre

5:00 p. m. - 6:30 p. m.    Sesión 1

6:30 p. m. - 7:15 p. m.     Receso

7:00 p. m.  - 8:30 p. m.   Sesión 2


Domingo 17 de septiembre

10:00 a. m. - 11:15 a. m.    Sesión 3
12:00 p. m. - 1:30 p. m.     Sesión 4

2:15 p. m.  - 3:15 p. m.      Sesión 5

Centro de Meditación Kadampa de Monterrey

Calle Buenos Aires #150. Col. Altavista. Monterrey.


Ubicación Google maps​

Aportación :

Registro general $650

Con membresía activa: $0





 Separa tu lugar

a) Por la página web.

b) En el centro de meditación.


Inscríbete

¿Cómo es un retiro?

Cuando hacemos un retiro dejamos a un lado todo tipo de actividades que puedan distraernos y nos concentramos en una determinada práctica espiritual. De esta manera logramos establecer el espacio interno y externo necesario para disfrutar de la meditación y experiencias especiales de paz y felicidad.

En los retiros hacemos varias sesiones al día, por lo general cada sesión es de 1 hora con 15 minutos. En ella recibimos un breve comentario a la práctica, recitamos oraciones para preparar nuestra mente y luego se nos guía una meditación. El enfásis en los retiros es pasar más tiempo meditando para que nuestra mente se funda con pensamientos que nos darán profunda paz interior.

El tiempo entre sesiones puedes aprovecharlo para leer, contemplar, caminar o pasar momentos agradables con la comunidad.

Al finalizar el día nos vamos a nuestras hogares a descansar y regresamos al día siguiente para continuar.