¡Acércate a Buda Tara Verde en este retiro de 24 horas!

Realizaremos la práctica de Liberación del Dolor durante 24 horas, tal y como lo recomendó Buda Shakyamuni. Estas oraciones nos ayudan a acercarnos a Buda Tara Verde y recibir sus poderosas bendiciones.

Arya Tara es la manifestación de la sabiduría última de todos los Budas, también se conoce como la Madre de los Vencedores. Tara significa “liberadora” , y recibe este nombre porque nos libera de los ocho temores externos e internos.

Estas oraciones son particularmente poderosas para liberarnos de obstáculos externos como peligros, enfermedades y dificultades, así como los internos, como las perturbaciones mentales y obstrucciones a la felicidad verdadera.

Todos bienvenidos. 


Inscríbete

Miércoles 27 de diciembre

5:00 p. m.   Sesión 1
7:30 p. m.   Sesión 2 con enseñanza


Jueves 28 de diciembre

0:00 a. m.   Sesión 3

4:00 a. m.   Sesión 4

8:00 a. m.   Sesión 5

12:00 p m.   Sesión 6


*Duración de las sesiones: 1 hora y 20 minutos.

Centro de Meditación Kadampa de Monterrey

Calle Buenos Aires #150. Col. Altavista. Monterrey.


Ubicación Google maps​

Aportación :

¡Evento gratuito!

Y si lo deseas se puede hacer un donativo voluntario.





 Separa tu lugar

a) Por la página web.

b) En el centro de meditación.


Inscríbete

¿Cómo es un retiro?

Cuando hacemos un retiro dejamos a un lado todo tipo de actividades que puedan distraernos y nos concentramos en una determinada práctica espiritual. De esta manera logramos establecer el espacio interno y externo necesario para disfrutar de la meditación y experiencias especiales de paz y felicidad.

En los retiros hacemos varias sesiones al día, por lo general cada sesión es de 1 hora con 15 minutos. En ella recibimos un breve comentario a la práctica, recitamos oraciones para preparar nuestra mente y luego se nos guía una meditación. El enfásis en los retiros es pasar más tiempo meditando para que nuestra mente se funda con pensamientos que nos darán profunda paz interior.

El tiempo entre sesiones puedes aprovecharlo para leer, contemplar, caminar o pasar momentos agradables con la comunidad.

Al finalizar el día nos vamos a nuestras hogares a descansar y regresamos al día siguiente para continuar.